CpM encara estas elecciones autonómicas con el objetivo de alcanzar la mayoría absoluta

La Plaza de Armas acogió anoche el acto con el que CpM daba comienzo la campaña electoral. Un nutrido grupo de seguidores de la formación apoyaron este evento en el que se resaltó la figura de Dunia Almansouri, su candidata para las elecciones autonómicas del 28 de mayo.

El objetivo de CpM es gobernar “con mayoría absoluta” para no depender de ningún partido. Almansouri apunta que su partido “gritará” si hace falta para atender las demandas de los melillenses y reconoce que la legislatura que acaba ha sido “complicada”.

Pide que los melillense analicen la situación de la ciudad en 2019 y cómo está ahora y destaca la creación de empleo que se ha vivido en esta legislatura. En este punto, reconoce que le “preocupa” que pueda volver el PP al gobierno”.

El presidente de partido, Mustafa Aberchan, destaca la “generosidad y la fuerza de su partido” para gobernar comentando que no quieren necesitar al PSOE al tiempo que lo quieren al lado. Señala que su partido “mirará al Estado sin sacrificar los problemas de Melilla.  

Pide el apoyo de los melillenses para conseguir que una mujer sea la primera presidenta de la Historia de la ciudad.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*