Las obras de remodelación del pavimento en el Barrio del Industrial alterarán la reordenación del tráfico

La Jefatura de Policía Local de Melilla ha informado  sobre la nueva ordenación vial  que sufrirán las calles Carlos V con Marqués de Montemar,  desde  este próximo lunes 17 de Agosto, a partir de las 8:00 horas, debido al inicio de trabajos de remodelación de la calzada e instalación de nuevas canalizaciones en el Barrio del Industrial.

La nueva reordenación del tráfico conllevará una serie de cambios viales en la zona del barrio del Industrial; donde se realizarán una serie de desvíos provisionales para los vehículos en la calle Marqués de Montemar y Carlos V.

Este corte de vías de las calles Carlos V y Marqués de Montemar será entre las calles Marqués de los Vélez y Plaza de la Goleta. El sentido de la circulación cambiará en la calle Teniente Bragado, hasta el Paseo Marítimo Mir Berlanga; quedando cortado el acceso a dicha vía a la altura de la calle Carlos V.

Esta primera fase de la obra será de un tiempo estimado de cuatro meses y las modificaciones que se producirán se deban a los trabajos de demolición del pavimento existente, nuevas canalizaciones y nuevas pavimentaciones.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*