
La Jefatura de Policía Local de Melilla ha informado sobre la nueva ordenación vial que sufrirán las calles Carlos V con Marqués de Montemar, desde este próximo lunes 17 de Agosto, a partir de las 8:00 horas, debido al inicio de trabajos de remodelación de la calzada e instalación de nuevas canalizaciones en el Barrio del Industrial.
La nueva reordenación del tráfico conllevará una serie de cambios viales en la zona del barrio del Industrial; donde se realizarán una serie de desvíos provisionales para los vehículos en la calle Marqués de Montemar y Carlos V.
Este corte de vías de las calles Carlos V y Marqués de Montemar será entre las calles Marqués de los Vélez y Plaza de la Goleta. El sentido de la circulación cambiará en la calle Teniente Bragado, hasta el Paseo Marítimo Mir Berlanga; quedando cortado el acceso a dicha vía a la altura de la calle Carlos V.
Esta primera fase de la obra será de un tiempo estimado de cuatro meses y las modificaciones que se producirán se deban a los trabajos de demolición del pavimento existente, nuevas canalizaciones y nuevas pavimentaciones.

Se el primero en comentar