Los trabajadores de Correos se concentran este miércoles en apoyo a los compañeros que fueron víctimas de robo y acoso

Los carteros salieron ayer en parejas a trabajar y sienten "nerviosismo y ansiedad" tras los ataques a los trabajadores de tarde

Los trabajadores de Correos se han solidarizado con los compañeros que fueron atacados y acosados el pasado lunes por la tarde en varias zonas de la ciudad como en La Cañada, Minas del Rif o Las Palmeras.

Cerca de una veintena de personas han salido para mostrar su apoyo antes de seguir con su trabajo con carteles que manifestaban el apoyo a los carteros o la exigencia de que se respetase su trabajo.

Tras lo sucedido, los carteros salieron ayer en parejas para repartir, según ha apuntado una de las trabajadoras, El vira Rodríguez. aunque este miércoles han retomado el trabajo habitual.

Rodríguez achaca esta situación a una cuestión política o a alguien que ha querido aprovechar estas fechas cercanas a las elecciones. Esta trabajadora apunta que hay nerviosismo por parte de los trabajadores.

Delegación del gobierno anunció ayer que estudiaría poner dispositivos policiales para garantizar la seguridad de los repartidores. Elvira Rodríguez ha asegurado que ayer, había agentes de seguridad que les preguntaron a algunos carteros cómo se iba desarrollando su jornada de trabajo. «En ese momento nos sentimos arropados», ha concluido la trabajadora.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*