Ahmed defiende la contratación en el concierto de Kiko y Shara aunque reconoce que la publicidad del recital fue «deficitaria»

Ante la polémica por el concierto de Kiko y Shara y la escasa afluencia de público, hoy el consejero de Distritos ha defendido la gestión de la contratación en este expediente aclarando que en total han sido 56.200 euros los invertidos.

Aclara que la contratación de los artistas corrió a cargo de la empresa Moniach Global SL, cuyo objeto social es el de realizar reformas,  por 15.000 euros y que su área no tuvo nada que ver en esta cuestión. Fueron cuatro los servicios adjudicados a cuatro empresas distintas.

Ahmed comenta que la carga y descarga de material y el montaje y desmontaje del escenario lo hizo Rusadir Servicios Globales por 13.800 euros. Sobre la falta de publicidad al concierto que motivó la reducida presencia de melillenses al espectáculo, Ahmed reconoce que fue “deficitaria” y que no se pudo realizar como en otras ocasiones por “falta de personal y de recursos”.

El consejero declara que al no poder realizar el concierto ni en la Plaza de Toros ni el Auditorio Carvajal, se optó por llevar el recital a un lugar poco habitual como Las Palmeras como una forma de integrar los barrios de la ciudad. Respecto a las críticas del PP, asegura que esta formación “no tiene legitimidad” para hablar sobre estas cuestión y resalta que siempre ha dado las explicaciones necesarias y ha aportado la documentación requerida.

El PSOE ya ha avanzado que pedirá el expediente de la contratación del concierto de Kiko y Shara, algo que considera “incongruente” pero entiende que al estar cerca las elecciones se tiene que pronunciar.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*