Podemos en Melilla ha invitado a toda la ciudadanía a que el próximo 28 de mayo asista masivamente a los colegios electorales para contrarrestar el voto por correo.
Gema Aguilar, secretaria general de la formación y nº1 de la candidatura de Podemos a las elecciones, asegura que ya se han superado las 5.000 solicitudes de voto por correo en la ciudad, una cantidad “muy preocupante”. Por ello, desde Podemos Melilla animan a la ciudadanía a acudir libremente a las urnas y votar para contrarrestar el voto por correo cautivo.
Gema Aguilar denuncia las condiciones de trabajo que están sufriendo los empleados de Correos en la ciudad. Desde la formación aseguran que los trabajadores han reclamado que se completen y refuercen las plantillas ante los plazos de gestión tan ajustados y la ingente cantidad de trabajo que suponen unas elecciones.
Desde el partido recuerdan que Comisiones Obreras ya advirtió en abril que estaba en duda la capacidad de Correos para afrontar en plazo el reparto de la totalidad de envíos electorales.
Se el primero en comentar