Ayer, miércoles, el Partido Socialista de Melilla presentó oficialmente a sus candidatos para las elecciones del 28 de mayo en el Hotel Tryp Melilla Puerto. Para mostrar el apoyo a Gloria Rojas como candidata a la presidencia, el portavoz del grupo socialista en el Congreso, Patxi López, ha sido el invitado a este encuentro. «Esto es lo que se necesita frente a una institución. Alguien que tenga pasión y que pelee», ha afirmado el portavoz del grupo socialista en el Congreso de los Diputados en su discurso frente a los asistentes al acto.
Patxi López considera que es necesario que Gloria Rojas forme parte de las instituciones, al igual que tilda a la cabeza de lista como una persona necesaria para preservar la convivencia y pluralidad. «Gloria no solo debe ser una buena gestora de los servicios públicos, sino que también debe ser una constructora de espacios de tolerancia y diversidad», así lo dijo el también ex lehendakari refiriéndose a la interculturalidad de la ciudad autónoma.
El acto de presentación contó con las intervenciones de la secretaria de Organización, Sabrina Moh, Patxi López, quien habló de las medidas de su partido en este gobierno y en anteriores ejecutivos, y por último, Gloria Rojas, quien dio su discurso junto a sus compañeros de lista remarcando su intención de ser la primera mujer en presidir la Ciudad.
«Esto no es una lista a dedo. Mientras otros sacaban caravanas, nosotros nos hemos dedicado a trabajar sin hacer ruido», ha manifestado Gloria Rojas en su discurso, y entendiéndose que podía referirse tanto a CpM, por su caravana para exigir la reapertura de la aduana comercial, como por parte de grupos de jóvenes apoyando a Juan José Imbroda la semana pasada, a través de un recorrido por la ciudad en coche y llegando al acto del PP en el Hotel Tryp Melilla Puerto.
Se el primero en comentar