Un Cabo de Regulares evita el suicidio de una persona que había sufrido un accidente de tráfico

La Comandancia General de Melilla informa qué el Cabo Miguel Heredia García, destinado en el Grupo de Regulares de Melilla nº 52, el pasado 1 de mayo, dirigiéndose a una comisión de servicio en el CEFOT de Cáceres, a la altura del El Ronquillo (Sevilla) detuvo su vehículo al presenciar un accidente de tráfico.

El citado cabo abandonó su vehículo y se dispuso a señalizar la zona, avisar a las autoridades y socorrer a las posibles víctimas. Fue en ese momento cuando se percató de un estado inusual de una víctima, el cual muy nervioso, quería saltar por el puente de la vía o lanzarse hacia los vehículos que seguían circulando para acabar con su vida.

El Cabo Heredia, cuando la víctima ya tenía medio cuerpo fuera del puente, lo agarró y tiró de él hasta el pavimento y lo inmovilizó, tratando de calmarlo y haciéndolo entrar en razón hasta que llegó la ambulancia y la patrulla de la Guardia Civil. El Cabo fue felicitado por los guardias por salvar la vida de la víctima y controlar la situación en el accidente.

La Comandancia General de Melilla felicita al Cabo Heredia por esta valerosa acción. Una muestra más del espíritu de sacrificio y entrega de nuestros militares.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*