El diputado del PP, Manuel Ángel Quevedo, acusa al Área de Hassan Mohatar de adjudicar y contratar la obra de la calle García Margallo que debería haber comenzado el pasado 23 de marzo, según la formación.
Señala que estas actuaciones, de un coste de más de dos millones de euros, coinciden también en tiempo con las de García Cabrelles, “cortando totalmente el acceso a la zona del Rastro desde la plaza Comandante Benítez”. Así pues, Quevedo indica que la única posibilidad que tendrán los ciudadanos, durante un año, para acceder a este distrito será desde Cabrerizas y Tiro Nacional.
Asimismo, Quevedo indica que todo este retraso de la obra de García Margallo supone un coste para los ciudadanos, ya que señala que “está contratada, no solo licitada”. Además, el popular pone en el punto de mira las obras de García Cabrelles, señalando que el avance de las mismas en un mes ha sido “mínimo”.
Finalmente, Quevedo también critica que, al mismo par que las dos actuaciones anteriores, se vaya a ejecutar la de la zona de Rastro Alto, “levantando por completo toda esta área local”.
Se el primero en comentar