Podemos Melilla denuncia en Fiscalía al Área de Políticas Sociales, Salud Pública y Bienestar Animal por “graves irregularidades” en un contrato menor de 10 mil euros para la gestión de las redes sociales de la Consejería. Gema Aguilar, líder de la formación, señala que se han podido cometer presuntamente delitos de malversación, simulación de concurrencia y prevaricación.
En este sentido, Aguilar explica que el contrato no se hace público, se llama a tres empresas de las que se halla relación entre sí. De esta manera, la líder de la formación morada critica este proceso catalogándolo como “opaco”.
Así pues, la líder del partido añade que no se ha cumplido con el objeto contractual y que se ha empleado con “fines partidistas” para la promoción de la socialista, Francisca Maeso, y no para información útil del área para la ciudadanía.
Finalmente, Aguilar señala que en el pasado año más de dos millares de contratos fueron adjudicados de la misma manera e indica que no se pueden denunciar más asiduamente por la dificultad en el acceso a los expedientes.
Se el primero en comentar