El PSOE se opone al pacto propuesto por PP y CpM sobre los votos por correo insistiendo en que sería “ir en contra de la ley” y catalogando la propuesta como “populista y demagoga”

Gloria Rojas, secretaria general del PSOE de Melilla, se muestra contraria a la propuesta de CpM y PP de crear un acuerdo para suprimir el voto por correo. La líder socialista insiste en que apoyar dicha propuesta sería “ir en contra de la ley” e incide en que esta petición por parte de los presidentes de ambas formaciones es “populista y demagoga”.

En cuanto al audio que mostró el líder cepemista que involucraba al PP en una supuesta compra de votos, Gloria Rojas se muestra contundente al indicar en que, de ser cierto lo expuesto por CpM, se debería denunciar sin esperar a pasar más tiempo.

También, Rojas anima a ambas formaciones a indicar a sus militantes que ante cualquier sospecha de compra de votos se denuncie.

Asimismo, sobre el elevado número de votos por correo que se espera registrar, la secretaria general socialista indica que esta herramienta debe ser empleada por aquellos que verdaderamente no estén en la localidad y que la población debe votar “en libertad y conforme a la democracia”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*