
El Director Territorial del Instituto de Mayores y Servicios Sociales en Melilla, José Ramón Moya Navarrete, ha aclarado que el Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores cuenta con aire acondicionado y refrigeración, y que la falta de potencia en las instalaciones de la residencia durante los dos picos de calor que hubo estos días pasados se deben a una avería en la máquina auxiliar.
Tal y como ha informado Moya Navarrete, desde el mismo día que los técnicos dijeron que no había posibilidad de reparar esta máquina auxiliar se están buscando soluciones.
Mientras se solventa la situación, Moya Navarrete ha indicado que se está intentando paliar el problema, pero ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a los familiares de los residentes y ha insistido en que los usuarios duermen con refrigeración.
En cualquier caso, el Director Territorial del Imserso ha trasladado sus disculpas y ha reconocido que siente las molestias que se puedan estar ocasionando a los mayores, pero ha insistido en que se está trabajando para darle una solución lo más rápido posible.

Se el primero en comentar