La Fundación Melilla Ciudad Monumental desarrolla una serie de talleres para concienciar a los más pequeños de la importancia de conservar y restaurar el patrimonio

Este jueves la Fundación Melilla Ciudad Monumental ha presentado una serie de talleres destinados a los más pequeños para concienciarles de la importancia de conservar y restaurar el patrimonio de la ciudad.

La iniciativa se repartirá en talleres de arquitectura, arqueología y patrimonio sostenible y se desarrollan en el marco del septuagésimo aniversario de la declaración de Melilla La Vieja como Conjunto Histórico.

Estas actividades se realizan entre los meses de mayo y octubre en diferentes turnos en grupos de 15 personas con una cuota del 5% para menores que vivan en Melilla La Vieja. Los interesados podrán apuntarse dos semanas antes del inicio del curso en el correo tallerespatrimoniales@gmail.com.

Por otro lado,  y en colaboración con Sibila Teatro, los días 12,13,14, 17 y 18 de abril se representará en 10 colegios de la ciudad una obra sobre la vida de Juan Martín Zermeño.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*