El Consejo de Administración de INMUSA se celebrará la próxima semana, ya que durante estos días hay complejidades para mantener una reunión por motivos de agenda, según ha manifestado Elena Fernández Treviño. El Partido Popular de Melilla pidió el pasado viernes una convocatoria urgente, un encuentro que, según la presidenta de INMUSA, se iba a celebrar igualmente para explicar «con transparencia» las razones de la demanda de conciliación de Yeray Díaz, ex gerente de la televisión pública local.
Treviño ha explicado que INMUSA se opuso a la demanda de Yeray Díaz en el acto de conciliación de la semana pasada, pero se desconocen los motivos específicos por los que el ex gerente, y tambiém miembro del PSOE local, ha presentado esta denuncia. Por su parte, Treviño ha comentado que se debe a unos desacuerdos en cuanto a unas decisiones dentro de Televisión Melilla.
La socialista también ha querido matizar las palabras de su compañera, Gloria Rojas, quien comentó que esto se queda en el ámbito privado. Treviño ha especificado que se refería a cuestiones judiciales y que Díaz actuará por su cuenta y tomando sus propias decisiones.
La presidenta de INMUSA ha reiterado que no hay nada que ocultar en Televisión Melilla y lanza un mensaje de tranquilidad en cuanto a la gestión de la televisión local.
Se el primero en comentar