Este viernes el diputado de VOX en la Asamblea de Melilla, Javier da Costa, presentó ante la Secretaría General un documento en el que VOX denuncia la inacción de las consejerías de la Ciudad Autónoma. “La falta de respuesta a las solicitudes de información presentadas no me dejan realizar una de mis laborales como oposición, como es fiscalizar el trabajo del Ejecutivo”, recalca Da Costa.
Desde la formación política se ha solicitado información relativa a la contratación del Concierto del artista Morad, al proceso selectivo para la contratación una plaza de Auxiliar administrativo y de un Técnico en Turismo por parte del Patronato de Turismo, además de la relativa con los contratos relacionados con la Semana del Mayor y a la Gala del mayor.
Por lo que, de acuerdo con el artículo 13 del Reglamento Orgánico de la Asamblea, “he pedido la aportación de la copia de los documentos solicitados, como indica el Decreto del presidente, en el plazo reglamentariamente establecido, si dichos documentos existen y radican en el citado departamento, haciendo esta solicitud extensible a todas las Consejerías competentes”, asegura el diputado.
“En esta legislatura tan solo nos han respondido en torno a un 8% de todas las solicitudes presentadas”, afirma el partido local para añadir: “Así que podríamos estar ante otro caso de ocultismo de este Gobierno”. “¿Qué tienen que ocultar a los melillenses?”, cuestiona el diputado de VOX Melilla en la Asamblea, Javier da Costa.
Se el primero en comentar