El mercadillo del SEPEs ya cuenta con carpas para cada uno de sus puestos. Esta ha sido una de las actuaciones realizadas por el Área de Medio Ambiente para remodelar y mejorar las condiciones de la venta ambulante, y es que la implantación de estos toldos ha sido una de las peticiones de los vendedores para identificar qué puestos tienen licencia.
Medio Ambiente ha comprado en total 135 carpas con medidas de 4,50 x 3 metros y con un color blanco, que evitará la retención del calor. El precio de adjudicación ha sido de algo más de 148.000 euros. Además, los vendedores han solicitado a Hassan Mohatar que se hable con la Policía Local para que se les permita poner el mercadillo en otros lugares como en las planadas frente al estadio Ávarez Claro, los lunes, o en la plaza multifuncional, los miércoles.
El consejero de Medio Ambiente también está a la espera de que acaben las obras de la calle García Cabrelles para que haya más espacio y el mercadillo de la Calle General Margallo también cuente con estas carpas.
Se el primero en comentar