El vicesecretario de Estrategia y Política Económica del Partido Popular, Daniel Conesa, ha contraatacado las declaraciones vertidas el sábado pasado por el líder de Coalición Por Melilla, Mustafa Aberchán, en las que tachaban la gestión del anterior ejecutivo como deficiente y lleno de irregularidades.
Ante esas afirmaciones, apoyadas en el Informe que presentó la consejera de Hacienda en el anterior pleno de control, y que en opinión de Conesa han hecho un juicio de valor en base a apreciaciones y recomendaciones del interventor buscando retorcer la información en aras de difamar la gestión anterior, no sólo se ha mostrado contrariado, sino que también ha aprovechado para contrarrestarlas con datos que avalan que el actual gobierno de la ciudad está viviendo de la mayoría de proyectos de la era popular.
Además, ha advertido a los miembros de CPM que se cuide mucho de lo que dicen porque muchos de sus enunciados podrían ser catalogados de calumnias, y como tal, constitutivos de delito.
Por otra parte, el diputado de la Asamblea por el PP ha ironizado sobre la percepción propia de Almansouri como gestora ejemplarizante, y le ha recordado el informe negativo suscrito por el interventor con respecto a la forma irregular de otorgar las subvenciones para el servicio de búho-taxi, siendo ella consejera de Distritos.
También ha opinado que Coalición Por Melilla se encuentra por fin en la situación que quería, ocupando las consejerías de mayor peso y teniendo a sus socios de gobierno como meros figurantes de sus políticas.
Por la “peligrosidad” que supone para los intereses de Melilla esta situación, según su valoración, Conesa ha reclamado un pacto nacional con el Partido Socialista que saque a los cepemistas del poder y posibiliten la recuperación de la ciudad.
Se el primero en comentar