El PP se defiende de las acusaciones de mala gestión vertidas por Almansouri

La política melillense, Isabel Moreno, ha querido responder a los comentarios hechos por la consejera de Hacienda, Empleo y Comercio, Dunia Almansouri, con respecto al Informe de control financiero de los ejercicios 2016 y 2017, durante el mandato del Partido Popular de Melilla.

A Moreno no le resulta extraño que Almansouri se muestre nerviosa y lance estas acusaciones, aunque considera que ello no es excusa para, según sus palabras, “engañar a los melillenses” y lanzar “graves acusaciones que incluyen percepciones personales y falsedades”, ya que lo que recoge el informe son “meras cuestiones formales y recomendaciones” del interventor.

Además, ha afeado que haya utilizado el déficit de empleados públicos como ejemplo de mala gestión del anterior gobierno, aludiendo a la Ley de Estabilidad Presupuestaria como importante restricción para ampliar las plantillas de funcionariado y criticando que, en el tiempo que lleva el actual ejecutivo al mando, no hayan considerado ninguna plaza de oferta pública para paliar dicho déficit.

Por contra, la iniciativa de la consejera referente a la creación de nuevas figuras para regular la contratación pública cree que llega “muy tarde”, como así demuestran las polémicas surgidas en los contratos de Rostrogordo o el Cuartel de Santiago.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*