Gloria Rojas, vicepresidenta primera de la CAM y vicepresidenta primer de la CAM, afirma que las conversaciones de whatsapp con la joven que denunció acoso laboral en Tv Melilla «están descontextualizadas» y lamenta que las haya compartido al periódico digital ‘El Español’, además de puntualizar que hay más contenido en el chat. De hecho, la dirigente socialista asegura que lo último que la joven le escribió fue un mensaje de agradecimiento por preguntarle por el asunto.
La socialista apunta que la denunciante le dio las gracias por su preocupación, pero Rojas se niega a dar más información sobre el asunto. Ante preguntas sobre si en aquel momento habló con Yeray Díaz o tomó alguna medida al respecto ante las diversas denuncias por más personal de la televisión pública loca, la socialista se ha querido ceñir en las conversaciones que se hicieron públicas con una de los denunciantes.
Rojas también señala que se está buscando “rédito polítcio” al haberse hecho esto público a pocos meses de las elecciones municipales. Ante esto, la viceprsidenta primera de la CAM señala tanto al Partido Popular como a sus socios de Coalición por Melilla de “faltar a la verdad”. La formación liderada por Mustafa Aberchan había pedido que este asunto se llevase al Consejo de Administración de Inmusa.
Asimismo, la socialista asegura que se le dijo a la joven que trabajó en la televisión pública qie, si lo veía oportuno, podía denunciar, y manifiesta que el PSOE no permite ningún tipo de acoso.
Se el primero en comentar