Los consejeros Rachid Bussian, Hassan Mohatar y la viceconsejera Yonaida Sel-lam han visitado de La Cañada como parte de su iniciativa de acercamiento a los barrios de la ciudad.La responsable de Incidencias y Linea Verde comenta que se han podido reunir con representantes de los vecinos de esta zona y han comprobado los trabajos realizados en la calle Titán.
Bussian se ha comprometido a realizar una remodelación más integral del muro de este vial. Por su parte, Mohatar se ha comprometido a habilitar una escalera en la Via Láctea con pasamanos, un acerado en los márgenes en este vial y un estudio de viabilidad en la calle Titán para arreglar problemas de accesibilidad.
La viceconsejera señala que estas visitas refuerzan la participación ciudadana en la toma de decisiones de los políticos al conocer los problemas reales de los ciudadanos. Así mismo, comenta que la visita ha sido “muy fructífera” y destaca la buena acogida de los vecinos. Sel-lam resalta que en poco tiempo se harán realidad los compromisos de los consejeros.
Se el primero en comentar