El Centro de Atención Socio-Educativa del antiguo Barrio Hebreo ya está acondicionado para retomar sus actividades

El Área de Infraestructuras se ha encargado de la remodelación y Políticas Sociales será la responsable de la función de este espacio

La Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte ha acondicionado el Centro de Atención Socio-Educativa de la calle Tel Aviv, en el antiguo Barrio Hebreo, un espacio destinado para los vecinos de la zona que se encuentren en situación de exclusión social.

Tras esta remodelación, será la Consejería de Políticas Sociales, dirigido por Paqui Maeso, la que se encargue de las actividades que se realicen en este centro, y que dispondrá de monitores y titulares. El centro cuenta con una sala de ordenadores, de estudio y un despacho principal de gestión para la Consejería de Políticas Sociales.

«Era una mala noticia que este barrio no tuviese a disposición de sus vecinos este centro de atención. Lo lógico es que sea una consejería la que gestione una de las actividades», así lo ha comentado Rachid Bussian quien ha agregado que se recuperarán las actividades que se hacían por la tarde.

Los trabajos de remodelación han contado con un presupuesto de unos 43.000 euros.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*