El Ministerio de Defensa emitirá un informe “favorable” para sacar adelante el Plan General de Ordenación Urbana, pero antes deben resolverse algunas alegaciones con respecto a la liberación del suelo que pertenece al Ejército.
Este pasado jueves, el consejero de Infraestructuras y el presidente de la CAM ha mantenido una reunión con el teniente General Inspector del Ejército (IGE), D. Manuel Busquier Sáez, el director general de Infraestructuras (DIGENIN), D. Luis Cebrián Carbonell y el comandante general de Melilla, D. Luis Sáez Rocandio.
También se han abordado la posibilidad de ceder otros terrenos para construir viviendas de protección oficial o la adquisición del acuartelamiento de Santiago al que le queda un 10% para ser propiedad de la Ciudad Autónoma.
Además, el consejero de Infraestructuras ha resaltado que hay algunas plantas del servicio de la construcción que se han instalado entre la pista de carros y el perímetro fronterizo, pero resalta que toda esta zona es pertenencia del Ministerio de Defensa.
Se el primero en comentar