Detenido un hombre que vendía marihuana y hachís en un punto de venta del Barrio del Real

La investigación se inició a raíz de una información ciudadana aportada a través de la aplicación policial 'Alertcops'

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que vendía estupefacientes, concretamente hachís y marihuana, en un punto de venta en el Barrio del Real, y fruto del uso de la aplicación policial ‘Alertcops’, una app donde los ciudadanos aportan la información que crean oportuna.

Los agentes de la Unidad de Frogas y Crimen Organizado (UCYCO) de la Jefatura Superior de Policía de Melilla se hicieron cargo de la investigación a través de las informaciones recibidas a través de ‘Alertcops’ y se determinó que el detenido vendía droga, después de haber aprehendido estas sustancias a compradores que acababan de adquirir la marihuana y/o el hachís en ese lugar.

La aplicación policial ‘Alertcops’ está destinada a facilitar la colaboración ciudadana y la respuesta policial ante la posible comisión de hechos delictivos, así como para agilizar la prestación de auxilio por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Está disponible para su descarga en las aplicaciones habituales y puede accederse a través de la página web www.alertcops.com.

En este sentido, la Policía Nacional anima a los ciudadanos a descargar la aplicación, «que es crucial en el esclarecimiento de algunos hechos delictivos como en este caso»,

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*