La Policía Nacional ha detenido a un hombre que vendía estupefacientes, concretamente hachís y marihuana, en un punto de venta en el Barrio del Real, y fruto del uso de la aplicación policial ‘Alertcops’, una app donde los ciudadanos aportan la información que crean oportuna.
Los agentes de la Unidad de Frogas y Crimen Organizado (UCYCO) de la Jefatura Superior de Policía de Melilla se hicieron cargo de la investigación a través de las informaciones recibidas a través de ‘Alertcops’ y se determinó que el detenido vendía droga, después de haber aprehendido estas sustancias a compradores que acababan de adquirir la marihuana y/o el hachís en ese lugar.
La aplicación policial ‘Alertcops’ está destinada a facilitar la colaboración ciudadana y la respuesta policial ante la posible comisión de hechos delictivos, así como para agilizar la prestación de auxilio por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Está disponible para su descarga en las aplicaciones habituales y puede accederse a través de la página web www.alertcops.com.
En este sentido, la Policía Nacional anima a los ciudadanos a descargar la aplicación, «que es crucial en el esclarecimiento de algunos hechos delictivos como en este caso»,
Se el primero en comentar