
La Policía local intervino el pasado sábado en la calle Travesía Juan de la Cruz en el incendio en una vivienda, provocado al parecer por un fallo eléctrico en un patinete, cuando estaba siendo cargado. Los hechos se produjeron sobre las 09:45 horas cuando fueron comisionados para que se personaran donde se estaba produciendo un incendio en la planta baja de una vivienda.
Una vez en el lugar, observaron cómo desde una ventana del inmueble salía un denso humo de color negro, por lo que se procedió a desalojar el resto del edificio ya que se desconocía el alcance del mismo y así evitar que ninguna persona quedara atrapada en él.
El servicio de Bomberos hizo a su vez acto de presencia inmediatamente, procediendo a sofocar el incendio que al parecer se había iniciado en un patín eléctrico cuando era cargado, extendiéndose al resto de la vivienda.
En el momento del siniestro ocupaban la casa tres menores que estaban durmiendo y que fueron alertados por una explosión, al comprobar de dónde venía o de qué se trataba, observaron que el patinete eléctrico que estaba conectado a la corriente se encontraba en llamas.
Debido a que estaba en las inmediaciones de la puerta de entrada a la casa, y no había posibilidad de salir por allí, lo hicieron por una ventana que daba a un patio interior del inmueble, alertando a su vez al resto de vecinos. Una vez estabilizada la situación los vecinos pudieron volver a sus domicilios.
Se el primero en comentar