Las personas que optan a los planes de empleo que cubre la Dirección Provincial de Educación y FP no se han incorporado aún a los centros educativos de la ciudad. Desde este martes, hay un plazo abierto de 5 días naturales para presentar la documentación en el Servicio público de Empleo Estatal, antes de proceder al sondeo. Se estima que en febrero ya se incorporen a los centros educativos.
Se trata de 739 puestos de trabajo divididos en más de una treintena de diferentes perfiles de los que más de 400 corresponden al apoyo del personal docente dentro de las aulas. El corresponden a limpieza, administración o mediación, entre otros.
Según las necesidades en cada centro, habrá prioridades entre un puesto de trabajo u otro. Juan Ángel Berbel ha informado que habrá precedencia en la vigilancia, ordenanza o los técnicos de Educación Infantil.
Con estos planes de empleo para seis meses, se han invertido 8,2 millones de euros dentro del ámbito educativo y donde se tienen en cuenta a personas que han cursado ciclos de Formación Profesional y demandantes de empleo.
Se el primero en comentar