El PP de Melilla menosprecia el proyecto cepemista de la nueva planta incineradora y lo cataloga como «populista y electoralista»

El diputado popular, Manuel Ángel Quevedo, menosprecia el proyecto presentado este jueves por CpM sobre la “nueva planta incineradora” local y lo cataloga como “populista” de cara a las próximas elecciones.

En este sentido, Quevedo critica que la formación liderada por Aberchán no haya presentado ningún proyecto “fiable” y tan solo “una imagen de Kazajistán”.

El diputado popular, encargado de los temas medioambientales, hace hincapié en que la central que quieren instaurar en la ciudad, y por la que la actual cerraría próximamente, según los cepemistas, no se puede instaurar en la localidad.

Así pues, Quevedo señala que la actual planta de residuos de la ciudad cuenta con la última tecnología, presente asimismo en otras centrales de capitales europeas. De esta manera, el popular le reprocha al actual responsable de Medio Ambiente y al líder de CpM la concesión de 35 años más a Endesa, insistiendo en que la plata eléctrica contamina aún más.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*