Celebrado el acto de jura y entrega de títulos de la XXIV promoción de la Policía Nacional

El salón de actos del Instituto de Educación Secundaria Leopoldo Queipo fue el escenario de  la jura del cargo de los 49 integrantes de la XXIV promoción de la Escala Básica de la Policía Nacional, un acto que ha tenido que celebrarse en Melilla en lugar de en la Escuela de Ávila como consecuencia de la pandemia.

El jefe superior de la Policía Nacional, Francisco Rodríguez, ha felicitado a los 49 agentes, 35 hombres y 14 mujeres, que han jurado sus cargos, y ha destacado el hecho de que durante sus prácticas en Melilla hayan hecho frente a la crisis del coronavirus.

El acto se ha festejó siguiendo las medidas sanitarias y solo un alumno, José Manuel Pérez Vilches, tercero de esta promoción formada por 3.178 policías, subió al escenario en representación de sus compañeros para recoger su título. El juramento del cargo fue en conjunto desde los asientos.

España cuenta desde hoy con 3.178 nuevos servidores públicos lo que la convierte en la promoción más numerosa de la historia de la Escala Básica y cuya jura debía haberse celebrado en Ávila el pasado 11 de junio.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*