El Campus de Invierno del Atlético de Madrid se pone este lunes en marcha en Melilla

La Academia Atlético de Madrid y la empresa Ubuntu Events, en colaboración con la Real Federación Melillense de Fútbol y la Fundación de la RFMF, organizan desde este lunes, aprovechando las vacaciones escolares de Navidad, el Campus de Invierno Melilla 2022. Esta actividad se desarrollará hasta el próximo viernes en el Campo Federativo de La Espiguera, en horario de 9’00 a 14’00 horas.
El Campus está dirigido a jugadores/as y porteros/as de entre 5 y 17 años, que recibirán por su asistencia una equipación de entrenamiento del Atlético de Madrid, un diploma acreditativo y más sorpresas. Cabe reseñar que finalmente son 60 las inscripciones que se han completado.
Este evento servirá para mostrar otra metodología de entrenamiento futbolístico, corriendo las sesiones de trabajo a cargo de entrenadores de la Academia Atlético de Madrid.
El objetivo de esta actividad, según aseguran, es «educar y formar a través del fútbol en valores a niños», aprendiendo los participantes «los conocimientos y habilidades necesarias para seguir progresando día a día». Desde Ubuntu Events garantizan «el desarrollo deportivo y personal de los jugadores», trabajando «en el fomento de valores como el trabajo en equipo, respeto, compañerismo y la igualdad a través del deporte, así como la mejora de las habilidades sociales y hábitos saludables». También destacan que «la planificación y la programación se ajustará a las necesidades cada jugador en una experiencia inolvidable».
De igual modo, desde la organización de este Campus de Invierno, afirman que Ubuntu Events y la Academia del Atlético de Madrid, «con su metodología», intentarán que «la participación sea lo más enriquecedora posible, tanto a nivel personal como deportivo», sacando «lo mejor de cada jugador ayudándole a aprender y alcanzar el nivel óptimo de rendimiento, de acuerdo a su grupo de edad y proporcionándole un entorno seguro en el que podrán practicar deporte mientras hacen amigos y se divierten», concluyeron.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*