Los padres de Carmen, la alumna con huesos de cristal, vuelven a romper su silencio para anunciar que «no ha habido ningún cambio”. Reclaman que a la niña se le trate igual que cualquier niño y que se le deje salir al recreo. Además, anuncian que la dirección del centro está manteniendo una reunión con la Asociación de Huesos de Cristal de España para un protocolo de actuación. Sin embargo, lamentan que no haya aún ninguna corporación de un cuidador en el centro.
Joan Casares, como presidente de FAMPA, insiste en que se tiene que rechazar la violencia verbal en este caso por redes sociales. Asimismo, indica que se está incumpliendo la LOMLOE y que la dirección del centro debería llevar a cabo una inclusión con la niña y el resto del alumnado.
En cuanto a si hay novedades en el tema judicial, los progenitores de la menor señalan que no. En este sentido, el padre dice que se sienten “desesperados por esta situación” e indican “no saber qué hacer” si esta situación se prolonga en el segundo trimestre escolar.
Se el primero en comentar