VOX Melilla denuncia la problemática de la falta de agua y sus sucesivos cortes. El partido político critica que esta situación “sigue a la orden del día” puesto que, debido a las obras proyectadas de emergencia para esta semana, la ciudad volverá a estar tres días sin agua.
Así pues, desde Vox Melilla indican que los melillenses se “encuentran indefensos” al no poder acceder a este “bien de primera necesidad”.
La formación liderada por José Miguel Tasende explica que según el Gobierno, para garantizar la disponibilidad de recursos hídricos en la ciudad, ha sido necesario actuar de inmediato ante un socavón en la desalinizadora, y llevar a cabo esta obra para el funcionamiento de la misma además de, como informaba la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, las obras del cuarto módulo de estas instalaciones.
Ante esto, Vox Melilla señala que la Ciudad debe regular desde este miércoles el suministro de agua y critica que el actual Ejecutivo local no haya tomado medidas preventivas ante esta situación.
Se el primero en comentar