El Palacio de Exposiciones y Congresos será finalmente reformado en su totalidad en lugar de solamente rehabilitar la sala principal que estaba planteado en un principio, según ha anunciado este lunes Gloria Rojas. Este espacio estaba destinado a recibir ese turismo de congresos.
Para ello, se contará con una partida del Ministerio de Turismo que está destinado a invertir en infraestructuras aunque aún se desconoce cuándo saldrá la licitación de la obra y el coste total de la obra, aunque habría unos 1,5 millones de euros dentro de los presupuestos de este área dedicado exclusivamente a Infraestructuras.
En cuanto a otras actuaciones sobre turismo, Gloria Rojas tiene pensado crear una nueva infraestructura hotelera, pero no será en el Cargadero, cuyo lugar «se ha quedado pequeño» para la también vicepresidenta primera de la CAM.
Turismo ya puede gastar los tres millones de euros presupuestados, a falta aún de otros siete millones destinados a esta área. Con esto, Rojas afirma que hay presupuesto más que suficiente para hacer una infraestructura hotelera, pero aún tiene que debatir cuál sería la ubicación.
Se el primero en comentar