La Consejería de Medio Ambiente realiza, junto a Sibila Teatro y a la asociación Seo Birdlife, rutas teatralizadas para que los melillenses conozcan mejor lugares como el Parque Hernández, el Barranco del Nano y el Parque Forestal.
En total se realizarán ocho salidas, tres a cada uno de los parques y dos paseos por el barranco del Nano. En el caso de los parques son para todos los públicos pero especialmente ideadas para los más pequeños, con explicaciones más visuales y amenas, incursiones teatrales infantiles y un pintacaras final. En el caso del barranco del nano, por la mayor dificultad de su recorrido, está dirigida para adultos o jóvenes, que disfrutarán de unas obras escénicas cómicas y más maduras.
Por cuestiones de aforo es necesario apuntarse por teléfono al 722 286 234 o mandando un correo electrónico a melillaenruta@gmail.com, especificando el día y horario al que se quiere asistir,
La actividad tiene un coste que ronda los 14.000 euros. El naturalista y ornitólogo Francisco José Pérez Ruiz destaca que se trata de un formato diferente que permite involucrar a todos los asistentes. Por su parte, Ceres Machado pone en valor el gran patrimonio natural de la ciudad. Cada ruta podrá contar con unas 20 personas y la actividad es gratuita.
Se el primero en comentar