Se publicaron un total de 2.500 plazas distribuidas entre los Ejércitos y Armada, de las cuales 112 plazas eran en distintas unidades ubicadas en Melilla.
A través de la Delegación de Defensa en la Ciudad de Melilla hubo un total de 456 aspirantes, cifra que ha ido descendiendo conforme se han ido desarrollando las distintas pruebas de cada una de las dos fases en que se divide el proceso, la primera fase concurso oposición y la segunda fase correspondiente a pruebas de personalidad, reconocimiento médico y aptitud física.
Un total de 93 aspirantes finalizaron las dos fases y finalmente 63 de ellos han obtenido plaza. Las plazas obtenidas están distribuidas en distintas unidades de los Ejércitos y Armada, repartidas por toda la geografía española.
Las 112 plazas ofertas en distintas unidades de Melilla, se han cubierto en su totalidad.
Asimismo se informa que el próximo mes de febrero de 2023, está prevista la siguiente publicación en el BOE, del proceso selectivo para acceso a tropa y marinería. Para cualquier información o duda puede dirigirse, al Área de Reclutamiento de la Delegación de Defensa en la ciudad de Melilla
Se el primero en comentar