La consejera de Hacienda insiste en la importancia de la apertura de la Aduana Comercial para la economía local

La consejera cepemista, Dunia Almansouri, en una entrevista concedida a Onda Cero Melilla, valora de manera positiva, para la economía de la ciudad, que la Aduana Comercial vuelva a ponerse en funcionamiento. Insistiendo en que esto repercutirá en la relación con el país vecino.

Así pues, Almansouri espera que se vuelva a la normalidad tras esta apertura. Sin embargo, incide en que el comercio local no se verá perjudicado y que lo que se pretende es “beneficiar al bolsillo del melillense”.

Además, la consejera cepemista aboga por el impacto que se volverá a tener en la ciudad con el turismo de un día de los ciudadanos del país vecino. Eso sí, se mantiene firme al indicar en que la relación y las medidas en el tránsito fronterizo deben ser recíprocas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*