Yussef Kaddur se podría enfrentar a una orden de búsqueda y captura si no atiende las citaciones en el caso que mantiene con Rachid Bussian tras acusarle de cohecho

El consejero Rachid Bussian acudió ayer ante la Justicia para declarar en calidad de “denunciante, querellante y perjudicado” tras la acusación de supuesto cohecho que realizó Yussef Kaddur contra su persona.

Bussian, quien asegura que tiene la conciencia tranquila, explica que ante los numerosos intentos de la policía de dar con Kaddur sin resultado y su incomparecencia ayer en los juzgados, el magistrado puede dictaminar una orden de busca y captura o darle una nueva oportunidad para que declare.

El consejero señala que ayer fue “un buen momento” para que Kaddur hubiese mantenido su acusación en sede judicial y aclara que hay que ser “prudente” a la hora de culpar a alguien sin pruebas.

Bussian resalta el importante daño moral y personal que este caso le ha provocado aunque Kaddur no ha aportado una prueba que apoye su versión.

El dirigente local agradece el trabajo tanto de la policía como de la Justicia en este caso.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*