Este viernes, la actualización de la situación covid en la ciudad refleja que se ha producido una nueva muerte a causa de esta enfermedad, subiendo la cifra a 168.
Además, Melilla sube en el número de casos activos por coronavirus según la pasada actualización; situándose las cifras en los 518 positivos. En cuanto a la presión hospitalaria, esta disminuye. Son 4 los melillenses que se encuentran ingresados en el Hospital Comarcal, pero ninguno de ellos por COVID19. Además, se notifica que la UCI está libre.
Según los datos de estas dos últimas semanas, se han registrado 45 nuevos casos y 26 curados. En cuanto a pruebas, se han realizado en torno a 700, de las que cerca de 350 son PCRs y en torno a 360 de antígenos.
La zona de la ciudad más afectada en cuanto a contagios es Virgen de la Victoria que registra cerca de 75 casos por cada 100 mil habitantes en los últimos 14 días. Más de una decena de barriadas casi no registran incidencia y alrededor de otras diez, como Hipódromo y Constitución no han registrado ningún caso en las últimas dos semanas.
Se el primero en comentar