Coalición por Melilla tiene el objetivo de presentar enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado a través de sus socios de Compromís. El presidente de CpM, Mustafa Aberchan, junto a Dunia Almansouri y Emilio Guerra, ha viajado a Madrid para reunirse con el diputado Joan Baldoví y tratar las modificaciones que van a presentar a las partidas ejecutadas por el gobierno central.
Aún no se han especificado las enmiendas, pero el presidente de CpM, Mustafa Aberchan, ha indicado que sus ideas se resumen en el trabajo para lidiar contra el paro en los jóvenes o en políticas que beneficien a colectivos vulnerables o mejorar el Plan Estratégico.
Sin embargo, Aberchan resalta la importancia de estos presupuestos para 2023 al ser los últimos que se harán en esta legislatura, antes de las elecciones generales. Desde Coalición por Melilla piden al gobierno de España un pacto progresista y en la que se tengan en cuenta los localismos.
Por su parte, El diputado de Compromís, Joan Baldoví, ha resaltado que Melilla tiene probelmas específicos «que tienen ser atendidos», por lo que su formación presentará estas enmiendas en nombre de CpM «por compromiso» hacia el bien de los melillenses.
Se el primero en comentar