Ante las críticas del diputado del PP de Melilla, Miguel Marín, por los cambios en la VIII edición de ‘La Africana’ de la Legión, desde la Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, y más concretamente desde Melilla Sport Capital han querido reafirmar que «cada propuesta e iniciativa que ha emanado del Tercio Gran Capitán 1º La Legión’ se ha respetado y valorado de forma positiva».
Desde el área de Rachid Bussian afirman que este evento deportivo ofrece a Melilla «un gran evento, con un impacto muy positivo en muchos sectores y este ataque supone una afrenta a la institución militar que no puede ser justificada, ni tan siquiera por su odio hacia el Gobierno actual».
Todas las iniciativas que rodean a esta gran Carrera, surgen de COMGEMEL y desde el área de Deporte aseguran que «siempre han estado de su lado, aceptando nuevas propuestas y trabajando para ofrecer el mejor resultado posible. Entre estas propuestas, comentan, se encuentra el recorrido, salida, meta, o la barra del bar que se ha puesto, para agregar que tras esta octava edición se harán análisis y se mejorará «en aquello en lo que se pueda».
Desde el área de Rachid Bussian piden a Miguel Marín que «valore sus declaraciones, las analice y pida perdón a quien nos ofrece uno de los eventos más destacados de Melilla» al igual que han instado al diputado de la oposición que » no haga política con la institución militar, máxime cuando no participó siquiera en este gran evento».
Se el primero en comentar