La Asociación Unitaxi inaugura su nueva sede en el Edificio ‘Tierno Galván’. Un espacio de más de 100 metros cuadrados, donde los taxistas asociados dispondrán de sala de juntas, oficinas, y una sala de archivo, entre otros espacios.
Además, desde la Asociación quieren crear una aplicación o bien un sistema de radiotaxi para que los ciudadanos puedan recibir un servicio de taxi más eficiente. El presidente de la Asociación Unitaxi, Mohamed Lamrani, ya ha acudido a Málaga para informarse de cómo funcionan estos sistemas y quiere coger estos ejemplos para implantarlos en la ciudad.
Desde la organización tienen el objetivo de mejorar y modernizar el servicio de este transporte. Así lo harán empezando por esta nueva sede.
Desde la Asociación Unitaxi reclaman que se dé un servicio público como en la península. Para ello, la organización presidida por Mohamed Lamrani busca que se implemente una aplicación y la mejora del reglamento. Para la app que buscan imlementar, Lamrani ha pedido presupuesto en Málaga y la gestión se podría hacer desde la ciudad andaluza o bien desde Melilla.
En cuanto al reglamento, elaborado por los técnicos de la Ciudad, Lamrani pretende que haya modificaciones como la gestión del trabajo y garantizar que los taxistas cumplan con los requisitos y se les garanticen sus derechos.
La Asociación Unitaxi ha agradecido que desde la Ciudad Autónoma se hayan hecho gestiones como la renovación de la flota o los vales que se implantaron en la pandemia para que el personal sanitario se desplazara más fácilmente.
Se el primero en comentar