La Policía Local, dentro de las 91 pruebas de alcohol y droga que realizaron durante las Fiestas Patronales, instruyó cinco atestados por delitos al superar la tasa permitida de alcohol. Uno de estos fue contra la seguridad vial por la negativa de una persona a realizarse esta prueba.
Todas estas personas fueron enviadas al Juzgado correspondiente siendo sus conductores denunciados en calidad de investigados no detenidos.
A su vez, se instruyeron dos actas administrativas por drogas y cuatro denuncias más por dar positivo en alcohol, pero sin superar las tasas por las que ya se consideraría delito, siendo asimismo denunciadas administrativamente.
En cuanto a controles de velocidad, se controlaron un total de 4.609 vehículos de los que 177 fueron propuestos a sanción exceder los límites permitidos en la vía. Como dato a destacar, hubo dos denuncias a vehículos que superaron los 80 km/h en Actor Tallaví y otra en Alfonso XIII, siendo el día con mayor incidencia el martes día 6 de septiembre.
Se el primero en comentar