Balance «positivo» del dispositivo policial ‘Operación Feriante’, durante las primeras horas de la jornada inicial

Agentes de la Policía Nacional despliegan un control en la Estación Marítima para buscar a personas escondidas entre las atracciones desmontadas, siendo este año "uno de los más tranquilos"

A primera hora de este lunes, diversos agentes del Cuerpo de la Policía Nacional desplegaban en la Estación Marítima un dispositivo de registro de seguridad para los camiones de los feriantes que retornaban a península. La ‘Operación Feriante’ ha comenzado con una primera jornada sin incidencias registradas hasta cerca de la media mañana.

Fuentes policiales, allí presentes, aseguraban que, en comparación con otros años, la situación estaba siendo “bastante tranquila”. Los dueños de las atracciones, y transportistas de estas, mostraban su sorpresa al comprobar que no había nadie escondido entre las instalaciones.

Sin embargo, algunos de estos feriantes han confirmado a este medio que ha habido varias personas que lo han intentado mientras se recogía en el recinto ferial, pero que han sido disuadidas por ellos mismos.

Así pues, lo más destacable de esta jornada es que no se han registrado ninguna incidencia, convirtiendo el final de estas fiestas en uno de los más positivos de las últimas ediciones.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*