El presidente del PP melillense opina que la situación del contrato de limpieza podría resolverse entre “la empresa y la Ciudad Autónoma” pero critica que el Gobierno local no se preste a ello. Juan José Imbroda apuesta por negociar con Valoriza la mejora de los salarios.
Imbroda señala que la consejería de Medio Ambiente ha “abandonado” totalmente este asunto y lamenta el intrusismo que se ha realizado en la gestión del servicio.
El presidente de PP aclara que el culpable es todo el Gobierno melillense no solo el área que dirige Hassan Mohatar.
Se el primero en comentar