Descontento entre los pasajeros ante el retraso de cuatro horas de un buque que salía desde Almería a Melilla

Señalan en redes sociales que el trato de la compañía ha sido "horrible" al no tener el buque limpio y negar a los pasajeros la hoja de reclamaciones

Uno de los buques que partía de Almería en la noche del domingo al lunes ha tardado más de cuatro horas en salir. Son muchos los pasajeros que han tenido que esperar hasta las 04:30 de la madrugada aproximadamente para que el barco saliera con destino a Melilla. Esta mañana ha llegado sobre las 10.

Una de las pasajeras se ha quejado a través de las redes sociales, concretamente en el grupo de Facebook ‘Opinión Popular de Melilla’, de que eran más de las tres de la mañana y aún no habían embarcado, enseñando a través de un vídeo la cola de los coches aún esperando fuera del buque.

Pero eso no es todo: la pasajera ha comentado a Popular Tv Melilla que los camarotes estaban sucios y sin preparar, además de que tampoco funcionaba el ascensor, lo que ha dificultado la movilidad dentro del barco, sobre todo para personas con discapacidad y mayores.

Ante esto, la pasajera comenta que la compañía no dispone de hoja de reclamaciones cuando las pidieron. Señala que el trato ha sido «horrible».

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*