Este martes, los GEAS de la Guardia Civil y el cuerpo de Bomberos han conseguido rescatar el cuerpo sin vida que estaba atrapado entre las rocas de la escollera del Puerto Comercial. Lo han conseguido sobre las 13 horas del mediodía, también gracias a la ayuda de la maquinaria del puerto.
Fue el pasado sábado, 20 de agosto, cuando localizaron el cuerpo que estaba atrapado en las rocas de la escollera y al que no se pudo rescatar en un primer momento por las «condiciones marítimas», según dijo Delegación del Gobierno.
En este sentido, la Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha puesto en valor y ha agradecido el trabajo «sin descanso» que han desarrollado todos los profesionales implicados en el rescate del cadáver durante estos días.
Sin noticias del cuerpo encontrado detrás del cuartel Valenzuela
Asimismo, este fin de semana, concretamente el domingo se encontró otro cuerpo sin vida detrás del cuartel de Valenzuela que llevaría allí al menos 20 días. La única información que aportó Delegación del Gobierno fue que el cadáver está sin identificar y que se desconocen las causas del fallecimiento, por lo que los hechos se encuentran bajo investigación judicial.
Se el primero en comentar