Delgado Aboy critica al PP por querer echarlo de Promesa y pide que presenten propuestas que «lleva meses esperando»

El presidente de la entidad pública defiende su gestión

El presidente de Promesa, Jesús Delgado Aboy, ha criticado que los consejeros del Partido Popular en la Administración de Promesa pidieran su cese, algo que no se llegó a producir finalmente tras el último consejo al tener Aboy los votos otorgados por los consejeros de PSOE y CPM. Esta reunión, que se celebró la semana pasada, solo contó con la presencia del presidente de la entidad pública y los cuatro miembros del PP por vía telemática.

En este sentido, Aboy también señala que los miembros del PP no han presentado propuestas que dicen tener para potenciar la economía local: «Ahora que tienen (los miembros del PP) muchas ganas de trabajar para ayudar a los empresarios, llevamos meses esperando unas propuestas fantásticas que tienen en una carpeta que aún no nos han presentado».

Y desmiente que se vaya a ir de Promesa a pesar de que ya se supiese al salir el voto a favor para que siguiera presidiendo este organismo. Además, defiende su gestión y la confianza que les otorgaron los miembros del gobierno local.

El presidente de Promesa asegura, también, que los consejeros del PSOE y CpM le dieron su voto cuando se supo que el Partido Popular pidió su cese por estar investigado por apropiación indebida de una tarjeta bancaria cuando era el máximo dirigente del Colegio de Médicos.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*