Un motociclista atropelló en la tarde de ayer jueves, 28 de julio, a una pareja que se encontraba cruzando un paso de cebra en la calle Álvaro de Bazán. El hombre falleció en el servicio de Urgencias, y la mujer y el joven conductor se encuentran ingresados en la UCI en estado de gravedad.
Sobre las 20:15 horas, el motorista embistió a las dos personas que se desplazaron varios metros hacia delante a causa de la excesiva velocidad a la que iba. Según fuentes de la Policía Local, en estos momentos se están recogiendo datos del suceso, y aunque aún se desconozca exactamente la velocidad a la que iba el motociclista, se confirma que excedía los límites establecidos. Asimismo, ha dado negativo en las pruebas de sangre que se le ha realizado para confirmar si consumió alcohol u otras sustancias.
El fallecimiento del hombre atropellado se produjo en el Hospital Comarcal, después de que se le hiciera la reanimación cardiopulmonar (RCP) en el lugar de los hechos y en la ambulancia mientras se le trasladaba al centro sanitario. Una vez llegaron a Urgencias, se continuó con las maniobras pero el hombre no respondía, además de añadir la importante pérdida de sangre.
Por otro lado, la mujer sufre de un traumatismo craneoencefálico de y de múltiples lesiones y fracturas en piernas, hombros y pelvis. El joven, por su parte, también sufre de este traumatismo a causa de la gravedad del accidente.
Se el primero en comentar