Senadores de Compromís y Més per Mallorca piden solucionar los problemas en la conexiones de Melilla con la península y que se cumplan los DD HH en la valla fronteriza

Carles Mulet y Vicenç Vidal, senadores de Compromís y Més per Mallorca respectivamente, visitan Melilla estos días para conocer in situ la situación del CETI o la valla fronteriza.

Los parlamentarios, invitados por CpM, han visitado la ciudad y señalan que en materia de Derechos Humanos, no puede quedar impune lo que sucedió el pasado 24 de junio en la valla. Mulet exige responsabilidades y lamenta las “sombras” que hay en torno a la información del CETI.

Sobre transporte, los senadores no entienden que el billete hacia Melilla sea tan caro y lamentan los problemas en las conexiones entre la ciudad autónoma y la Península.

En este punto, lamentan que Juan José Imbroda y Sofía Acedo estén más preocupados por criticar al gobierno que por solucionar este problema.

Entre los encuentros mantenidos, los senadores abordaron la necesidad de divulgar el tamazigh en los espacios públicos, lamentando el desconocimiento que los españoles tienen en este tema.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*