Melilla ya dispone de un Punto Limpio fijo donde los ciudadanos pueden llevar enseres y materiales en desuso para su posterior reciclaje. Una planta que ha costado más de un millón de euros y que incide de manera directa en la temporalidad de recogida de los residuos locales.
Las instalaciones ya están disponibles para que los melillenses puedan acercarse. El consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, detalla que su obra finalizó el pasado año pero que hasta este 2022 la CAM no ha podido acceder a él para ponerlo en funcionamiento. Además, Mohatar ha detallado la partida que se ha destinado para su equipamiento.
El responsable de Medio Ambiente explica que el Punto Limpio Móvil continuará funciona y que la ciudad melillense es una de las comunidades nacionales donde el reciclaje ocupa un gran papel entre los ciudadanos.
Eso sí, Mohatar anima a los locales a que se acerquen y a que hagan uso de este servicio, que tiene como objetivo mantener nuestras calles libres de basura.
Se el primero en comentar