Este lunes ha tenido lugar una mesa de la Asamblea al que han asistido el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, y el vicepresidente segundo, Daniel Conesa. La reunión habría durado entre 10 y 15 minutos, según ha comentado el también diputado del Partido Popular, ya que finalmente no habrá pleno en relación al contrato de limpieza. «El tema no se ha visto porque no tenía sentido», ha afirmado Conesa.
Según ha apuntado Daniel Conesa, el tema a tratar ya era irrelevante al haberse prorrogado el contrato de este servicio. Cabe recordar que CpM quería tratar con urgencia la convocatoria de un pleno para aprobar un nuevo contrato de limpieza, pero no fue así por la ausencia del presidente local y la poca antelación con la que se avisó al vicepresidente segundo de la mesa.
Asimismo, este lunes es Dunia Almansouri quien está fuera de Melilla, por lo que no ha podido acudir a la reunión de los miembros de la mesa. La consejera de Hacienda se encuentra en Madrid con motivo de la IV Conferencia Sectorial dentro del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, según han comentado desde CpM.
Por otro lado, y tal y como ha informado Daniel Conesa, además de la confirmación del gobierno, se ha solicitado la convocatoria de un pleno urgente para este miércoles, 20 de julio, en el que se trataría y modificaría un error dentro del contrato del suministro eléctrico. También se prevé que para el 2 de agosto haya un pleno resolutivo con asuntos pendientes.
Se el primero en comentar