La diputada popular, Isabel Moreno, acusa a Coalición por Melilla de haber usado la Fiesta del Sacrificio con fines electorales en los años en los que estaban en la oposición. Así lo manifiesta al no haberse dado este año ninguna reclamación por parte del partido de Mustafa Aberchan. En años anteriores, reclamaban que los borregos que se sacrificaran vinieran de Marruecos.
Isabel Moreno se ha mostrado convencida de que si el Partido Popular gobernara en estos momentos, CpM habría seguido en la misma línea que años atrás.
Y la diputada de la oposición también ha lanzado críticas al Partido Socialista. Señala la propuesta de hace más de cuatro años en las que Sabrina Moh propuso la creación de una cabaña para la cría de borregos en la ciudad y de mediar entre el gobierno local y la Comisión Islámica para evitar polémicas.
Por ello, y a pocos días de comenzar el Aid El Kebir, Isabel Moreno acusa a Coalición por Melilla y a Partido Socialista de mentir a los melillenses y de usar esta fiesta musulmana para fines electoralistas.
Se el primero en comentar