La Policía Nacional detiene a una mujer venezolana e imputa a un varón español por delitos relativos a la prostitución, lesiones y contra la salud pública

El pasado 14 de mayo tuvo lugar en un domicilio de Melilla una brutal agresión a una mujer de origen colombiano, que tuvo que ser trasladada al Hospital Comarcal de Melilla e intervenida quirúrgicamente por lesiones en el rostro.

Los agentes de la Policía Nacional de la Jefatura de Melilla han identificado como autor de la agresión a un ciudadano español, que explotaba sexualmente a la agredida en unión de su pareja, una mujer venezolana que también ejercía la prostitución.

El motivo de la agresión fue el intento de la víctima de abandonar la ciudad, cuestión que no fue aceptada por el proxeneta y que le propinó una fuerte paliza. Ambas mujeres se encontraban en situación irregular en España y ejercían la prostitución bajo el control del presunto agresor.

El 15 de mayo se detuvo a la mujer del proxeneta, que actúo en connivencia de su pareja, pasando a disposición judicial y el pasado 24 de mayo, tras mantenerse oculto en algún domicilio local y tener una orden de búsqueda y detención, el supuesto autor se personó abriéndose una causa contra él. A ambos de les imputan los delitos de lesiones, contra la salud pública y relativos a la prostitución.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*